Nokton Magazine - Revista cultural
Lo nuevo de Fizzy Soup ya está aquí. Desde Cuenca con amor, llega, con su correspondiente videoclip, su últimoo sencillo, ‘The big black wolf’, un envolvente y misterioso tema a dos voces que adelanta de que irá su próximo álbum y que, a juicio de Javi (Corroto) y Sonia (García), los componentes del dúo, constituye “un paso importante” en su evolución musical.
La banda manchega ha decidido poner ‘The big black wolf’ a disposición de los internautas en la plataforma Bandcamp, desde donde la canción se puede descargar por 1€ con un bonus track oculto, ‘#thesecretsong’, cara B del single, que no podrá escucharse en ninguna otra parte.
El videoclip, un inquietante trabajo de Adrián Langreo y Barbara Thibout con guion de Javi y Sonia y chaparrón final incluido, está rodado en la ciudad romana de Valeria y el embalse de la Toba, ambas localizaciones en Cuenca. Fueron los propios componentes de la banda quienes se encargaron de seleccionar a los actores (Juan Puerta, Héctor Moliner, Candela Huaizhuo, Moises Serrano, Rus López) que en él aparecen mediante un casting público en la calle.
Como ya nos contaron Javi y Sonia hace algunos meses, Fizzy Soup se encuentra en plena etapa de reinicio y está trabajando en un disco que, previsiblemente, verá la luz a partir del próximo otoño. La banda, que como tantas otras se enfrenta a este nuevo período solo con sus propios medios –como ellos dicen, “absolutamente hand-made”- ha emprendido una original campaña de promoción en las redes sociales, donde ha pedido a amigos y conocidos que les apoyen en este “estreno mundial”.
La nueva serie The Beauty, tiene todos los componentes para convertirse en uno de los…
La dedicatoria de La magia de la luna en ti ilumina el trazado de sus…
Descubrir a Albert Alarcón Fibla ha sido también descubrir una parte de la escritura y…
Padre e hijo están en casa. Carles (Miki Esparbé) pregunta a Wolfgang (Jordi Catalán) sobre…
Nacho Herrero nos trae una historia actual sobre el cansancio y la rutina cargada de…
El 31 de diciembre, cuando la bola del reloj de la Puerta del Sol descendió…