Nokton Magazine - Revista cultural
El diseño de producto vive, sin duda, su época dorada. Responsables de esto son las jóvenes mentes creadoras que están haciendo de él un fenómeno irreducible, para el que no parece haber restricciones ni imposiciones más allá de la eficacia y el uso. Por ello, es más difícil que nunca concretar los parámetros de estos diseños e intentar enmarcarlos en una u otra corriente: su originalidad y diversidad son lo único que puede definirlos.
Si hablamos de diseño de producto en Madrid, es necesario hacer una parada estos días en la Central de Diseño de Matadero. Allí, desde el pasado 7 de octubre y hasta el próximo 27 de noviembre la exposición Producto Fresco reúne a la vanguardia del sector en la región, diseñadores madrileños o que trabajan aquí muestran sus creaciones y se convierten en paradigma de lo que se hace en la actualidad (recién hechas).
Organizado por la Asociación de Diseñadores de Madrid (DIMAD), este escaparate cuenta con las creaciones de Nuria Blanco, el estudio Moneo Brock, Beanhome, Unamo Design, Lucía Núñez Molina, José Antonio Camacho o Vanessa Soria Lima, entre muchos otros nombres del diseño, desde los consagrados a los emergentes.
Nokton Magazine estuvo en la inauguración de la muestra y esto es una parte de lo que pudimos ver.
Fotos de Owain Shaw.
"Vuelve la banda Shego con 'amiamiga' tras su ruptura y nada nos puede hacer más…
Hablamos con Rocío A. Gómez Sustacha sobre su novela Órdago. Un cozy sobre jubiladas cargado…
El mando a distancia es una de las herramientas críticas más poderosa que tienes. En…
Empecé “solo un capítulo” y terminé cancelando planes. Una novela española con humor y amistad…
¿Buscas qué leer? Descubre una novela española que engancha desde la primera página: humor, amistad…
El ERP como motor de eficiencia en tu día a día En un mercado donde…