Nokton Magazine - Revista cultural
Junior Mackenzie tocará el sábado 18 de abril en Daimiel.
Con un cartel de dos días en vez de uno y los nombres de Julián Maeso, Hermana Morfina, Junior Mackenzie y The Boo Devils confirmados, La Granja Festival, nuestro festival de rock y folk favorito, vuelve el 17 y 18 de abril a casa, es decir, a Daimiel, en Ciudad Real.
Y lo hace gracias al empeño de la asociación cultural La Casa con Ruedas, que este año ha querido sumar al cartel nocturno del pasado una programación diurna de actividades que llevará la música al corazón de la localidad manchega con el fin de aprovecharla al máximo.
Abrirá el telón el viernes a las 22:30h. Julián Maeso, curtido músico (The Blackbirds, The Sunday Drivers, The Sweet Vandals) al que arropan en su último trabajo, One way ticket to Saturn, compañeros como Aurora, de Aurora & The Betrayers y David García, El indio, batería de Vetusta Morla.
Le seguirán el sábado a partir de las 22:00h. los Hermana Morfina, formación de la vecina Alcázar de San Juan, cuyo último disco, Nada me sienta bien, ha sido producido precisamente por La Casa con Ruedas. Habrá tiempo también buscar la canción americana perfecta con Junior Mackenzie y para un fin de fiesta rockabilly con The Boo Devils.
Foto: La Granja Festival en Facebook.
María Criado es una autora novel cuya primera novela, Postales de aquellos días, inspirada en el…
Los festivales de música se han convertido en el gran ritual contemporáneo. Desde los gigantescos…
Bajo pseudónimo y vetas de tensión bien intricadas se presenta el hallazgo del año para…
Este verano, dos producciones nacionales se abren paso sin pedir permiso. En HBO Max, Furia,…
Miguel Ángel Marín Gabriel es un médico y escritor que, rápidamente, sientes muy cercano. Y…
¿Puede una librería ser escenario de un crimen? ¿Qué secretos se ocultan entre las páginas…