Nokton Magazine - Revista cultural
El músico toledano presentará en directo cuatro canciones que en realidad son una sola.
Nació en 1987, pero ya carga diez años de experiencia en la música a sus espaldas. Tras su paso por distintas bandas y escenarios, el toledano Kike Calzada, elegido en el certamen Toledo Sonoro en 2014, acaba de emprender un nuevo proyecto musical, El hombre sin hombros, que estará presentando este sábado 21 de febrero en el Rincón del Arte Nuevo de Madrid (entradas a 6€).
Compuesto de cuatro canciones que sirven de adelanto del que será su próximo disco, el EP El hombre sin hombros es, en realidad, una canción en cuatro movimientos –“Verticalidad”, “Sensación de Equilibrio”, “Somos madera” y “Elemento de disuasión”- que habla de dos batallas, la de la creatividad y la de la sinceridad con uno mismo, que a veces confluyen en una sola.
Su propósito en esta pequeña gira de tres conciertos que arrancó en Toledo el pasado viernes 13 de febrero es el de plantear el germen de este segundo álbum en camino en un cara a cara con el público y “aceptar las consecuencias”. Las actuaciones, acústicos a guitarra y voz, no esconderán “ni trampa ni cartón”, pero sí algunas de las viejas composiciones de Calzada.
La nueva serie The Beauty, tiene todos los componentes para convertirse en uno de los…
La dedicatoria de La magia de la luna en ti ilumina el trazado de sus…
Descubrir a Albert Alarcón Fibla ha sido también descubrir una parte de la escritura y…
Padre e hijo están en casa. Carles (Miki Esparbé) pregunta a Wolfgang (Jordi Catalán) sobre…
Nacho Herrero nos trae una historia actual sobre el cansancio y la rutina cargada de…
El 31 de diciembre, cuando la bola del reloj de la Puerta del Sol descendió…