Nokton Magazine - Revista cultural
Llega el momento de comer, de no medir cantidades y no declinar invitaciones. Es Navidad y la comida está presente en la mesa, en los regalos y en la televisión, de manera especial en sus anuncios. Turrones que incitan el regreso hogareño, burbujas con las que darse a la bebida y embutidos para recuperar el humor patrio… ¿Es posible encasillar a Chiquito en el humor inglés?.
Tópicos, que en ocasiones se debaten entre la popularidad y la visibilidad, y vientos de reivindicación en los anuncios que Campofrío lleva tres años proyectando en la agenda navideña. Después del humor, teléfono en mano, para parar la guerra y de recordar que en realidad el currículum de los españoles destaca, este año propone ‘Hazte extranjero’ un polémico reclamo a la felicidad.
El disfrute, la calidad y la creación culinaria lleva sello español, es imagen y placer y, como reza el eslogan de esta campaña, “que nada ni nadie nos quite nuestra manera de disfrutar la vida”. Porque la buena mesa debería estar acompañada de humor y buenas conversaciones, no de preocupaciones.
Foto: Jesús Dehesa (cc)
Nacho Herrero nos trae una historia actual sobre el cansancio y la rutina cargada de…
El 31 de diciembre, cuando la bola del reloj de la Puerta del Sol descendió…
Un fusilamiento fallido durante la Guerra Civil cambiará el destino de un hombre y su…
En el s. XVIII los viajes de descubrimiento y ocio comenzaron a tomar forma con…
El Museo Ralli de Marbella es una de las instituciones culturales más importantes de la…
¿Estamos perdiendo el arte de, simplemente, mirar por la ventana?