Nokton Magazine - Revista cultural
Categorías: Hay plan

Autoedición musical en Trueno Rayo Fest

Las chicas de Hits with Tits, siempre inmersas en diferentes proyectos apoyando a la cultura del Grrrl power, se lanzan a la piscina del directo por segundo año consecutivo  y nos traen en formato de dos días el Truenorayo Fest, el festival de música que se celebra este fin de semana 2 y 3 de octubre en Puerto de Sagunto (Valencia) y que además es totalmente gratis.

Un evento cuya filosofía es promocionar sellos, músicos y artistas que se autoeditan o pretenden dar a conocer su material. En este Truenorayo 2 la música no va  ser la única protagonista. Además de un cartelazo con algunas de nuestras bandas preferidas, también podréis gozar con las exposiciones Postcards Vol.2 y Tits Tok, en colaboración con Tik Tok Comics. Charlas de periodismo y música, documentales y pinchadas con vermú completarán el planazo.

Y entre las geniales bandas de este año tocarán The Hardbites, Nueva Internacional, Laverge, Black Bowl, Cinépoème, Kelly Kapowsky, Los Nastys, Vietnam, Las Infantas, Ghost Transmission, Axolotes Mejicanos y Celica XX entre otras. Dos días de música y diversión en el que sellos y tiendas locales de discos y libros (incluso el equipo Rayo Dockers de roller derby) están implicados por la difusión de la creación independiente y, más concretamente gracias a Hits with Tits, la promoción de las artistas en el panorama cultural actual. Reivindicación con mucho rock and roll, cerveza y diversión. Tras el pelotazo del año pasado este Truenorayo promete darlo todo.

 

Mar López

Nolite te bastardes carborundorum, bitches.

Entradas recientes

Interpretación es formación

A nadie le sonará extraño escuchar que para ningún oficio se nace aprendido. Es una…

1 semana hace

¿Estamos ante la revolución de los teléfonos tontos?

Cada día son más quienes buscan que sus teléfonos móviles se limiten a llamadas, un…

2 semanas hace

Hablamos con Marco Missiroli que publica Tenerlo todo: “decir las cosas como son a menudo significa desafiar a la literatura”

Hablamos con el premiado escritor Marco Missiroli que acaba de publicar 'Tenerlo todo'.

2 semanas hace

Fernando García Pañeda, autor de «In Arcadia»: «Es difícil dedicarse a escribir si uno tiene la absurda idea de triunfar»

Cuenta el escritor bilbaíno Fernando García Pañeda que una vez le dijeron a Vargas Llosa…

3 semanas hace

Fran Ortega, autor de «Los hijos del justo», una novela que pone en peligro la celebración de la Semana Santa sevillana

Sí, has leído bien. Los hijos de justo, la ópera prima del escritor Fran Ortega,…

1 mes hace