Vuela y tendrás planes de repente

Hace poco un estudio confirmó lo que ya se sabía, el dinero da la felicidad mientras se gaste en viajar, y no en grandes compras. Cada vez se amplía el concepto de viaje y asumimos que se pueden sentir las mismas emociones de una aventura en tu propia ciudad pero, ¿y si están alineados?. Desde Iberia Plus proponen encontrar planes de ocio en mitad de la rutina a través de la suma de sus Avios.

Para demostrarlo, durante noviembre grabaron un vídeo en el que se ve como diferentes transeuntes se encuentran por azar con un triángulo amarillo. Como ya testearon en el programa televisico Brain Games, si pones un elemento llamativo en el suelo de una ciudad, es probable que nadie lo vea. Pero, en este caso, si lo ves te verás envuelto en un viaje al Caribe (mojitos incluídos), en un cine en plena calle o en un hotel de lujo. Porque cuando te acercas… surgen los planes.

Los #planesderepente irán surgiendo según los Avios que se acumulen, entradas de cine, circuitos de spa, escapadas en coche… Para que viajar, puedes conseguir Avios en diferentes compras (incluso en redes sociales los próximos días), se transforme en otra original experiencia.  ¿Y si de verdad los mejores planes surgen cuando no los esperabas?

 

Contenido patrocinado

úsameCreative Commons Nokton Magazine

Comments

comments