Verte es un regalo

verte-es-un-regalo-general-optica-portada

Te guste más o menos el ritual navideño – los atascos humanos en el centro de la ciudad, el déjà vu de comilonas y brindis y las manifestaciones de júbilo simulado cuando el regalo no era lo que esperabas -, a estas fechas hay que concederles algo que pocos momentos del año nos permiten disfrutar: pasar tiempo con las personas a las que más queremos, sin las cuales la vida se nos haría insoportable y a quienes el día a día, en tantas ocasiones, nos impide tener cerca.

Pero si hay algo más que identifique a la Navidad, esto es la capacidad ilimitada que adquirimos de esperar sorpresas – también conocidas como milagros navideños – y, según quién, incluso de recibirlas. Para esto siempre es necesario un cómplice, y en estas fiestas a las que estamos a punto de despedir, esa ayuda extra ha sido posible gracias a General Óptica. La cadena óptica líder en España, con más de 55 años de experiencia en el cuidado de la salud visual y auditiva y la confianza de más de 5 millones de clientes, ha hecho posible que, gracias a su campaña navideña ‘Verte es un regalo’, ahora haya cuatro personas mucho más ilusionadas y felices.

Porque las personas de las que queremos disfrutar en estas fechas no están siempre al alcance de nuestra mano, General Óptica ha cruzado en el camino de estos cuatro afortunados a aquellos seres queridos a quienes ellos querían ver bien de cerca. Un pianista profesional a quien han sorprendido con su maestro; una niña que ha conocido a Papá Noel; una chica que ha vuelto a ver a su mascota; y una fan de la cantante Rosa López que ha podido pasar un rato con su ídolo. Una vez más, la magia de la Navidad ha resultado estar en los sitios más inesperados.

Contenido patrocinado por General Óptica.

úsameCreative Commons Nokton Magazine

Comments

comments