Vacaciones en barco gratis (y con whisky)

cutty-sark-vacaciones

Parece una broma. Pero no. Este verano tenemos la posibilidad de viajar en barco gratis y sin gastarnos un euro ¿Cómo? Con la nueva aventura que ha preparado Cutty Sark, gracias a la que podemos ganar un viaje de siete días por las Baleares en el buque insignia de la marca.

Para conseguirlo, tan sólo hay que inscribirse en su web (www.cuttysark.es) y pasar a formar  parte de una de las 4 familias en las que han dividido el mapa de España: Los Mistral, Los Tramontana, Los Lebeche y Los Siroco. Entre todas dominan el negocio del whisky y entre ellas compiten por ser los mejores Cuttybandistas.

Una vez registrado, toca jugar. La idea es ir sumando puntos a través de diversas acciones en redes sociales y lograr ser uno de los 8 primeros que encabecen el ránking y, por tanto, ganen un lugar a bordo del Cutty Sark. Cada vez que interactues con la marca en redes ganarás 10 puntos y, si superas sus retos, puedes ganar hasta 300. También puedes canjear en la web los códigos de compra, por los que obtendrás 100 puntos.

 

Post patrocinado por Cutty Sark.

úsameCreative Commons Nokton Magazine

Comments

comments