Un Festival de Series para un otoño seriéfilo

Fotograma de 'The last man on Earth'.
Fotograma de 'The last man on Earth'.

Un año más, los seriéfilos tienen una cita marcada a fuego en el calendario, y este año, además de Madrid (días 13, 14 y 15 de noviembre), las series llegan a Barcelona (20 y 21) y a Málaga (27 y 28). Hablamos del Festival de Series, organizado por Movistar+, una oportunidad de inaugurar el otoño seriéfilo por todo lo alto.

CANAL+ Series, CANAL+ Series Xtra, FOX, AXN, TNT, Comedy Central, Calle 13, COSMO, AMC, FOX Life, AXN White y Syfy, así como los canales infantiles Disney Junior, Disney XD, Nickelodeon y Canal Panda, invitan a todos los devoradores de series a este esperado evento seriéfilo y a disfrutar del mejor entretenimiento televisivo en pantalla grande y alta definición. Estrenos, maratones y contenido extra, mesas redondas, talleres, y las matinales infantiles. Entre las mesas redondas, las más interesantes son: Política y ficción, Series videojuegos y viceversa, Tupper Sexries y La ciencia de Big Bang.

fargo2

Fotograma de la segunda temporada de ‘Fargo’.

Las sorpresas para esta edición es que estará Kim Dickens, protagonista de la serie de AMC Fear the Walking Dead, y de George Blagden, que encabeza el reparto de la producción francesa Versailles. Y entre las series que se podrán ver en el Festival de Series figuran el estreno de Eres lo peor en Madrid y Brooklyn Nine-Nine en Barcelona, la proyección de la tv movie final de CSI, las series Motive, The Mysteries of Laura o Deutschland 83 y el preestreno mundial de Versailles.

La entrada es libre hasta completar aforo. El calendario completo de proyecciones y actividades se puede consultar en la web del festival.

úsameCreative Commons Nokton Magazine

Comments

comments