Titeremurcia avanza su programación

titeremurcia-hullu
'Hullu', el espectáculo que abrirá Titeremurcia 2015.

El Festival Internacional de Teatro de Títeres de la Región de Murcia, Titeremurcia, ha publicado un avance de la programación de su próxima edición, que se celebrará del 6 al 15 de noviembre de 2015. Para la décimo cuarta edición del festival, la organización ha invitado a más de 10 compañías nacionales e internacionales, que presentarán sus proyectos más reconocidos con marionetas y objetos en distintos espacios escénicos de la región como el Teatro Circo Murcia, los Auditorios Municipales, el Teatro Bernal, el Centro Párraga, el Centro Escénico Pupa Clown, el Teatro Vico de Jumilla o la Casa de Cultura de San Pedro del Pinatar, entre otros.

La programación completa del festival se dará a conocer los primeros días de octubre. Como avance de programación el festival ha publicado en su página web su programación escolar y algunos de los espectáculos que podrán verse en el Teatro Circo Murcia.

Dentro de la programación escolar, los alumnos de centros educativos murcianos podrán ver ¡A comer!, La reina de los colores – the queen of the colours (en inglés), ¡Gaudeamus! o Los tres osos. En cuanto a la programación de Teatro Circo Murcia, el 6 de noviembre se podrá ver Hullu, el espectáculo de la compañía francesa Blick Théâtre que abrirá el festival, y el día 11 De erecciones y escafandras, de la compañía Terranova Teatro.

Las entradas de los espectáculos de Titeremurcia programados en el Teatro Circo Murcia están ya a la venta, mientras que la reserva de los espectáculos escolares dará comienzo a principios de septiembre.

Enlace relacionado:

Titeremurcia: cuando las marionetas cobran vida

úsameCreative Commons Nokton Magazine

Comments

comments