The Wheel and The Hammond en La Casa con Ruedas

The Wheel and The Hammond en La Casa con Ruedas
TATH visitan Daimiel (Ciudad Real) este viernes.

Los cordobeses The Wheel and The Hammond vieron en la calle su primer largo, Fragments of a blank face, el pasado año. Pero que nadie se llame a engaño: atrás, en concreto, desde 2008, quedan años de curtirse en escenarios como el del Monkey Week o el de Los Conciertos de Radio 3. La asociación cultural La Casa con Ruedas los recibirá en el suyo, en Daimiel (Ciudad Real), este viernes 6 de febrero, dentro del ciclo de conciertos LCR Live.

Es en 2013 cuando se alinean los planetas y la banda se encuentra con los recursos y medios necesarios para grabar su primer álbum. El grupo había contactado a finales de marzo con el jienense Pachi García para trabajar en Cats, el que fuera el proyecto del que iba a ser su segundo EP hasta la fecha. Finalmente, prefieren esperar y seguir su estela hasta que esas cinco canciones se convierten en las once que finalmente configuran Fragments…, que incluye momentos tan interesantes como el que fuera su primer adelanto, ‘I don’t know why’ o ‘Fragments’, que aportan una luz distinta al indie patrio.

Alfonso Bugella (guitarra), Enrique Rueda (teclados), Félix Espejo (voz),  Javier Moreno (batería)  y José Manuel Milán (bajo) se encuentran de gira de presentación por España. Estarán en La Casa con Ruedas de Daimiel el viernes 6 de febrero a las 22.30h. Las entradas cuestan 5€ con consumición y puedes adquirirlas aquí.

Fotos: The Wheel and The Hammond

 

úsameCreative Commons Nokton Magazine

Comments

comments