The Hovse, una pop up store para regalar diseño

Cartel luminoso de la tienda efímera The Hovse.
Cartel luminoso de la tienda efímera The Hovse.

La Navidad es una fecha cerrada en nuestro calendario que regresa de forma estable y, en torno a ella, muchos eventos ocasionales con los que rendirla tributo. Entre ellos han tomado fuerza las pop up store o tiendas efímeras, donde puedes asegurarte el regalo más original o el capricho de tendencia en un cuidado ambiente.

El formato pop up store se ha impuesto a base de “mercadillos” que apuestan por el diseño, la artesanía y la decoración; regresa así por tercer año a Madrid con el carácter navideño que impone la época The Hovse. Tres plantas repletas de ideas para regalar cargadas de originalidad, utilidad y creatividad, que nos acercan a un concepto que puede medirse cercano a la exposición en un recorrido a través de muebles, elementos decorativos, joyas, complementos, moda o diseño de marcado carácter artesano.

Mapamundi con la frase "Prometo que cuando sea mayor no daré vueltas a las cosas... se las daré al mundo".

Mapamundi con la frase “Prometo que cuando sea mayor no daré vueltas a las cosas… se las daré al mundo”.

The Hovse se define “con el objeto de crear un circuito alternativo a la feroz histeria navideña, hacer de esta experiencia lo que debe ser: un paseo pacífico, indulgente y distendido. Consumir las cosas por su nombre, humanamente: en tu barrio, en tu ciudad, lo que tu gente crea, hace, selecciona, distribuye”. Un circuito que comienza con marcas ya asentadas como Mr. Wonderful, alrededor de una decoración de árboles de Navidad de madera, y continúa con interesantes propuestas como las de Belén Domecq, Inés Susaeta o Vasito de Leche. La decoración a través de paredes empapeladas con un toque setentas y telas que dan a los techos aspecto de elegante jaima acompaña el recorrido que continúa hasta alcanzar la planta superior que se abre próxima al showroom y, por encima de ella, la cima en forma de un encantador ático con sillas de jardín en las que cerrar la visita parándose a pensar en la selección definitiva de los productos vistos o para, simplemente, disfrutar del ambiente prenavideño con un gin tonic y una mini hamburguesa en mano.

A continuación os proponemos recorrerlo visualmente a través de las piezas de diferentes firmas.

The Hovse estará abierto del 21 de noviembre al 24 de diciembre de 2015 en la calle General Arrando, 40 (Madrid).

úsameCreative Commons Nokton Magazine

Comments

comments