The Big Black Wolf, lo nuevo de Fizzy Soup

The Big Black Wolf, lo nuevo de Fizzy Soup

Lo nuevo de Fizzy Soup ya está aquí. Desde Cuenca con amor, llega, con su correspondiente videoclip, su últimoo sencillo, ‘The big black wolf’, un envolvente y misterioso tema a dos voces que adelanta de que irá su próximo álbum y que, a juicio de Javi (Corroto) y Sonia (García), los componentes del dúo, constituye “un paso importante” en su evolución musical.

La banda manchega ha decidido poner ‘The big black wolf’ a disposición de los internautas en la plataforma Bandcamp, desde donde la canción se puede descargar por 1€ con un bonus track oculto, ‘#thesecretsong’, cara B del single, que no podrá escucharse en ninguna otra parte.

El videoclip, un inquietante trabajo de Adrián Langreo y Barbara Thibout con guion de Javi y Sonia y chaparrón final incluido, está rodado en la ciudad romana de Valeria y el embalse de la Toba, ambas localizaciones en Cuenca. Fueron los propios componentes de la banda quienes se encargaron de seleccionar a los actores (Juan Puerta, Héctor Moliner, Candela Huaizhuo, Moises Serrano, Rus López) que en él aparecen mediante un casting público en la calle.

Como ya nos contaron Javi y Sonia hace algunos meses, Fizzy Soup se encuentra en plena etapa de reinicio y está trabajando en un disco que, previsiblemente, verá la luz a partir del próximo otoño. La banda, que como tantas otras se enfrenta a este nuevo período solo con sus propios medios –como ellos dicen, “absolutamente hand-made”- ha emprendido una original campaña de promoción en las redes sociales, donde ha pedido a amigos y conocidos que les apoyen en este “estreno mundial”.

Fizzy Soup actuarán el próximo 26 de junio en la terraza del Lolita Lounge Bar, en la plaza del Obispo Valero de Cuenca, en el marco del Estival Cuenca, otro grupo local, Ricco Cadáver y los enterradores del beat. Puedes seguirlos a través de Bandcamp, Facebook y Twitter.

úsameCreative Commons Nokton Magazine

Comments

comments