El teatro alternativo comienza la muestra Surge Madrid

Imagen de El Principito de Grupo de Teatros Dionisios.

La escena off o alternativa será la más visible durante los próximos días en la capital. La seguna edición de la muestra Surge Madrid reúne de nuevo en una multitud de escenarios mas de 40 propuestas teatrales que se materializan en casi 200 representaciones que acogerán todo tipo de géneros y formatos ideados por creadores madrileños.

La muesta comienza el miércoles 8 con los títulos Descansaremos en Nave 73 y Auto <in> definido en Teatro del Arte y extiende su cartel hasta el domingo 26 de abril con una gran variedad de obras por día llegando hasta las 20 obras los sábados (en horario a partir de las 20:00h.). Junto a las obras también se han preparado ‘Actividades Transversas’ como los paseos dominicales donde cada domingo en una sala un creador guiará de forma interactiva a los espectadores por su Madrid personal, las verbenas espontáneas (y las raverbenas) -ambas de entrada gratuita-, o las experiencias sensoriales en las que el público sentirá la escena a ciegas.

Surge Madrid está organizada por la Comunidad de Madrid y una nutrida lista de salas madrileñas: Artespacio Plotpoint, AZarte, CNC-Sala Mirador, DT Espacio Escénico, espacio labruc, La Nave de Cambaleo, LAZONAKUBIK, Nave 73, Sala Bululú 2120, Sala Cuarta Pared, Sala El Montacargas, Sala Tarambana, Sala Tú, Teatro de la Puerta Estrecha, Teatro de Arte, Teatro del Barrio, Teatro La Usina, Teatro Lagrada, Teatro TylTyl y Teatro Victoria. Aquí puedes consultar la programación por salas con un precio medio de 12€ cada entrada.

Foto: Surge Madrid

úsameCreative Commons Nokton Magazine

Comments

comments