No solo de tinta vive el hombre: tatuajes a precios mini en formato body art

La moda de los tatuajes viene y va, a veces con más fuerza y otras como moda pasajera. Infinitos, dobles infinitos, pájaros, triángulos, anclas y así hasta un sinfín de posibilidades para declalarle nuestro amor a la tinta. Pero los tatuajes son caros, cuestan una pasta y son para siempre por lo que si no te quieres gastar mucho dinero o prefieres algo más efímero, aquí te traemos unas cuantas ideas para que puedas disfrutar de ellos sin dejarte un riñón:

Tattoonie
Esta fue una idea de tres valencianos que decidieron que las calcamonias no podían morir con el paso del tiempo, se roderon de buenos ilustradores y los dibujos no pueden ser más bonitos. Tatuajes para volver a nuestra infancia de una manera bastante divertida. 


Tattly
Es la opción más cara pero muchos de sus diseños son verdaderas obras de arte y merecen la pena. Échale un vistazo a su catálogo porque seguro que caerás a sus pies. Desde pequeños hasta mayores, hay opciones para todos. 

tatly

Inklings
Esta marca tiene menos variedad pero los dibujos de animales y platas son para enmarcarlos, además sus packs por familias estéticas son lo mejor para no volvernos locos eligiendo y, aunque estén en Los Ángeles se pueden adquirir por un módico precio y disfrutarlos en España.

couch

Fotos: Tattonie, Tattly, Inklings

úsameCreative Commons Nokton Magazine

Comments

comments