Swingdigentes y Al Tran Trán se lanzan sin guion al abismo

Swingdigentes y Al Tran Trán se lanzan sin guion al abismo

Era cuestión de tiempo. Era cuestión de tiempo que Swingdigentes, compañía callejera que fusiona el swing con prácticamente todo lo imaginable, y Al Tran Trán, plataforma de improvisación musical y teatral, unieran sus destinos. Lo hicieron el año pasado ante 400 personas que prácticamente duplicaban el aforo del local en el que actuaron. Y era cuestión de tiempo, también, que repitieran: será este sábado 30 de mayo en el Teatro Circo Price de Madrid, donde ambas darán un salto al vacío.

Nómadas. Un salto al vacío se presenta como “un show multidisciplinar” sin guion, en el que convergen muchas cosas, entre ellas, música, teatro, improvisación, humor, agilidad mental, sorpresa y adrenalina, y al que ambas compañías llegan con el siguiente reto bajo el brazo: el espectador propone cualquier tema y sus integrantes se encargarán de “convertirlo en un temazo”.

Los asistentes se toparán con músicos que improvisan escenas de teatro, bailarines que tocan instrumentos y actores que cantan en una suerte de sinestesia frenética en la que 11 artistas saltarán al vacío con la única red de las propuestas del público. El objetivo último del montaje es que sea éste último el que se convierta en el verdadero protagonista.

Al Tran Trán y Swingdigentes representarán Nómadas. Un salto al vacío en una única función este sábado 30 de mayo a las 21h. en el Teatro Circo Price de Madrid. Las entradas cuestan 15€ en platea y 12€ en butaca preferente, y pueden adquirirse de forma anticipada aquí.

úsameCreative Commons Nokton Magazine

Comments

comments