Superbritánico ha hecho el mejor ‘fan art’ de Operación Triunfo 2017

Superbritánico ha condensado esta edición de Operación Triunfo 2017 en varios fan art para que puedas recordar cuando cantaron en grupo La revolución sexual, La Bikina de Ana War, City of stars de Alfred y Amia, No puedo vivir sin ti de Aitana y Cepeda o a Roi cantando con su sapoconcho.

Frases de toda la vida, frases ingeniosas, tributos a artistas que nos dejaron como Bowie o Amy Winehouse y mucho amor por Reino Unido, Sherlock Holmes, Jane Austen y hasta la reina es lo que ha caracterizado a la filosofía de Superbritánico, una firma que ha conseguido hacerse un hueco en muchas casas en formato póster, taza, o en cualquiera que sea un apasionado del té de las 17h. Manteniéndose al día de lo que se cuece por las redes sociales, los videos más virales y la esencia de Internet en sí mismo. Superbritánico ha combinado su humor con temas como el Velaske yo soi guapa, el viral que contaba la historia de la prota del cuadro de Las Meninas y que ha cosechado más de dos millones de visitas.

Con OT 2017 han sabido hacernos llegar esos momentos que han entusiasmado verdaderamente al público de la edición. Una audiencia que ha ido creciendo hasta llegar al 18’8% del pasado lunes, como dijo Noemía Galera “España entera vive con sueño los martes”, ya que el programa termina a las 01:30h. aproxidamente y sigue con el chat posteriormente. Las actuaciones de temas como City of star de Lalaland han hecho que cada vez el público de OT sea más amplio. “Los Javis”, Javier Ambrossi y Javier Calvo, directores de La llamada y Paquita Salas también han dado grandes momentos en su faceta de profesores, así como la espontaneidad de los concursantes hacen de esta edición una de las mejores excusas para que el programa haya vuelto a situarse en el podium de la televisión.

Puedes seguir a Superbritánico en Facebook, Twitter, Instagram y en su web.

úsameCreative Commons Nokton Magazine

Comments

comments