Sorteo de dos entradas dobles para ‘El Eremita’

Imagen de la obra 'El Eremita'.
Imagen de la obra 'El Eremita'.

Sorteamos dos entradas dobles para asistir a la obra de teatro El Eremita el próximo domingo 28 de mayo de 2017 a las 19:45h. en Teatros Luchana (Madrid).

Para participar solo tienes que contarnos en un tuit por qué quieres venir mencionando a @NoktonMagazine y @TeatroEnSerie.

Sobre la comedia El Eremita

“Miguel ha pasado de un empleo a otro incapaz de adaptarse a una dinámica normal de trabajo en sociedad. Así, animado por sus sesudas lecturas sobre los antiguos anacoretas decide apartarse del mundo indefinidamente. Marcos, trata de convencer a Miguel de que renuncie a su idea poniendo a la tentadora Milady en su camino. Pero la seductora es seducida y se une a un retiro al que finalmente se incorporan el propio Marcos y su hija, formando una comunidad que es metáfora cómica de la vida íntima y doméstica en tiempos de globalización”.

Bases del sorteo

Objeto, fechas y ámbito

Nokton Magazine, a través de su cuenta de Twitter @NoktonMagazine realizará un concurso llamado ‘El Eremita’ en el que podrán participar todos los usuarios de Twitter residentes en España, que sean follower de Nokton Magazine.

Mecánica de Participación

Para poder participar en la promoción los usuarios interesados deberán acceder a la página http://noktonmagazine.comsorteo-entradas-para-el-eremita. Donde encontrarán toda la información sobre la mecánica del sorteo.

Los participantes deberán:

  • Acceder a Twitter.
  • Publicar un tuit con una mención a @NoktonMagazine y a @TeatroEnSerie contando porqué quiere asistir.‏
  • Al participar en el concurso se aceptan las bases legales.
  • Entre todos los participantes del concurso se sorteará una entrada doble para asistir a la obra de teatro El Eremita en los Teatros Luchana (Madrid) el domingo 28 de mayo de 2017 a las 19:45h.
  • Los ganadores serán contactados a través de la red social desde la que participen.
  • No se darán por válidas las participaciones que no cumplan los requisitos.

Duración de la promoción

El presente concurso solo tendrá validez en el territorio de España desde el 23 de mayo de 2017 hasta las 13h. del 26 de mayo de 2017. Durante el viernes se seleccionará el ganador que será contactado vía Twitter.

Premio

Dos entradas dobles (dos entradas para cada uno de los dos ganadores) para asistir a la obra de teatro El Eremita en los Teatros Luchana (Madrid) el domingo 28 de mayo de 2017 a las 19:45h.

Protección de datos Personales

Nokton Magazine excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que, a pesar de las medidas de seguridad adoptadas, pudieran deberse a la utilización indebida de los servicios y de los contenidos por parte de los usuarios, y, en particular, aunque no de forma exclusiva, por los daños y perjuicios que puedan deberse a la suplantación de la personalidad de un tercero efectuada por un usuario.

Otras normas de la promoción

La simple participación en este concurso implica la aceptación de estas Bases en su totalidad y el criterio interpretativo de Nokton Magazine en cuanto a la resolución de cualquier cuestión derivada del presente concurso, por lo que la manifestación, en el sentido de no aceptación de las mismas, implicará la exclusión del participante y, como consecuencia de la misma, Nokton Magazine quedará liberada del cumplimiento de cualquier obligación contraída con él.

Nokton Magazine, se reserva el derecho a introducir cambios en la mecánica o funcionamiento de esta Promoción en cualquier momento y/o finalizarla de forma anticipada si fuera necesario por justa causa, sin que de ello pueda derivarse responsabilidad alguna. No obstante, estos cambios se comunicarán debidamente a través de la página del concurso.

Al participar en esta promoción reconoces y aceptas que los derechos de propiedad intelectual sobre los materiales de esta promoción corresponden a Nokton Magazine. La reproducción, distribución o transformación no autorizada de cualesquiera materiales publicitarios o promocionales constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual del titular.

Interpretación de las bases y resolución de conflictos

La interpretación y el incumplimiento de las presentes Bases se regirán por la legislación española. Cualquier controversia que resultara de la interpretación o cumplimiento de las presentes bases, se someterá a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid.

úsameCreative Commons Nokton Magazine

Comments

comments