Cancelado el Sick of Bean Fest

Sick of Bean Fest: punkrock en la Complutense

El Sick of Bean Fest no volverá este fin de semana a Madrid. La organización del festival de punk rock,  que había configurado un cartel que incluía nombres como Ignite, Sugus, Berri Txarrak y 13 Bats, informó ayer en un comunicado dirigido a los medios de que se ha visto obligada a cancelar el evento debido a su coincidencia con la jornada de reflexión y de elecciones municipales y autonómicas, que tendrán lugar el domingo 25.

“Dichos motivos son de fuerza mayor y ajenos a la organización del festival y a tres días de la celebración han paralizado el montaje del evento”, explican sus responsables en la nota oficial, en la que también informan de que se encuentran trabajando para encontrar una fecha alternativa para la celebración del mismo, que será publicada en los próximos días. “Intentaremos que sea lo más cercana posible”, han asegurado.

Quienes ya dispongan de entrada para el Sick of Bean podrán utilizarla para la nueva fecha. Para quienes no puedan hacerlo, la organización informará en breve del procedimiento para solicitar la devolución del importe.

Tras una primera edición en 2013 en la Plaza de Toros de Alcalá de Henares, los responsables de Sick of Bean escogieron el Parainfo de la Universidad Complutense por su naturaleza de espacio verde, céntrico y accesible. Además de música, en él había también un espacio reservado también para el deporte, en especial el skate, y la concienciación social, para cuya promoción la organización de Sick of Bean ya había anunciado que colaboraría con varias organizaciones y colectivos.

úsameCreative Commons Nokton Magazine

Comments

comments