Selección de planes para Halloween

Selección de planes para Halloween.
Selección de planes para Halloween.

La celebración de Halloween se ha ido asentando en la cotidianeidad española. La semana en que se vive la noche del 31 de octubre ha ido llenando las calles de zombies, fantasmas, y muchos niños en busca de caramelos. Los planes para Halloween son variados y aquí os traemos una propuesta desde el punto de vista cultural; cine, teatro, musicales… las actividades se amplían y lo más difícil es escoger.

Si ya tienes tu calabaza decorada solo te queda escoger espectáculo y adquirir tus entradas. Los datos dicen que son las mujeres de entre 25 y 34 años y los hombres de entre 35 y 44 años los mayores compradoras de entradas para celebrar Halloween. Pero pasar un poquito de miedo gusta a todas las edades.

Con motivo de esta festividad, Entradas.com ha hecho una selección de planes para vivir la noche más terrorífica del año. Una de las opciones que no puede faltar es un homenaje a la película Rocky Horror Picture Show (dirigida en 1975 por Jim Sharman) que satirizaba el cine de serie B de ciencia ficción de la época, se trata del Rocky Horror Burlesque Show. También hay espacio en el teatro para los thrillers psicológicos con la Habitación de Verónica,  donde la obra de uno de los maestros del suspense, el escritor Ira Levin (La semilla del diablo, Los niños del Brasil) es adaptada para mantener al espectador pegado a la butaca durante 90 inquietantes minutos.

¿Qué terroríficos secretos pueden esconderse en las paredes del Teatro Arlequín? Nos lo descubrirá El último acto, una función que parte de un teatro abandonado y una compañía que quiere volver a la vida. Una única funcón en la que sólo tienes que hacer una cosa: tratar de salir con vida.

Ha llegado el musical de La Familia Addams.

Ha llegado el musical de La Familia Addams.

Si has pasado últimamente por el Teatro Calderón de Madrid una gran araña en su fachada habrá llamado tu atención. ¿Qué mejor momento que Halloween para revivir las historias de La Familia Adams? Sus niños se hacen mayores y amenazan con romper los auténticos valores del peculiar clan en esta comedia musical venida de Broadway.

Los cinéfilos también tendrán plan estos días con la llegada a la gran pantalla de Annabelle: Creation, la secuela del spin off de Expediente Warren: The Conjuring, que persigue alimentar aun más el miedo a los muñecos vivientes. Y quien no quiera olvidarse de cenar la noche de Halloween encontrará una mezcla de terror y comedia en La Cena Drag en Halloween, u otros planes como Wolf + Lamb; que se suben al escenario del club barcelonés R33 para presentar su espectáculo más terrorífico.

 

Contenido patrocinado por Entradas.com

Foto: pasja1000 (CC)

úsameCreative Commons Nokton Magazine

Comments

comments