Recorre Europa de beso en beso

¿Quién puede decir que no a un viaje improvisado y con besos de por medio? Bésate por toda Europa, coge un vuelo, haz un tour, un crucero, vete de Interrail… Los viajes son experiencias únicas que nos enseñan lo importante de la vida con recuerdos, fotografías y experiencias que solo se pueden vivir en el destino soñado. Cerrar los ojos e imaginarnos en un sitio idílico es el reclamo de muchos a la hora de viajar o planear unos ansiados días de descanso. Playa, montaña, ciudades llenas de historia, hoteles con camas King size, pasear una hora recorriendo a pie el centro Londres, París, Praga o Roma… son planes que ansiamos todos.

Desconecta, cierra el libro, bájate de la vorágine del día y elige un destino. Las excusas no valen, no hablamos de dinero, ni de falta de tiempo, todo eso queda atrás, déjalo ir. Queremos un destino para volver a sentir el cosquilleo de viajar, la emoción de que algo bueno nos espera, poder clavar las chinchetas en el atlas de nuestro salón. Sabemos que el placer del viaje empieza mucho antes de llegar al aeropuerto o la estación de tren o autobús, comienza ante una pantalla de ordenador, ante un beso, ante un caramelo, ante un soplo con sabor a menta o a fresa. Como decía Unamuno: “Se viaja no para buscar el destino sino para huir de donde se parte”.

smint

Esto es lo que nos propone Smint con Smint Tours, en las cajitas de Smint chicles, Smint mints y Smint tabs encontrarás un código con el que al entrar aquí e introducir tu email podrás saber si te vas de viaje. ¡Participa! Los sorteos son semanales y para dos personas, además de 200€ para gastos del viaje. Besarte y perderte por Europa nunca ha sido tan sencillo (ni tan dulce).

 

Post patrocinado.

Foto: Wikipedia (cc)

úsameCreative Commons Nokton Magazine

Comments

comments