Récord de El Rey León

Escena de El Rey León.
Escena de El Rey León.

Desde hace cinco años ha sido común tener conversaciones sobre el musical de El Rey León, quien no ha ido a verlo, quiere ir y por el camino todos hablan sobre el espectáculo y su experiencia. Puede parecer que la mayoría de conocidos han acudido a ver la obra y puede ser cierto, por que El Rey León acaba de informar de que ha alcanzado los tres millones de espectadores en España.

Hace cinco años que llegaba a Gran Vía este musical tras cosechar múltiples éxitos en otras carteleras como la londinense. Ahora, para celebrar la cifra redonda de los tres millones de visitantes, El Rey León ha decidido dar una sorpresa a una de sus espectadoras. La elegida ha sido Inma Granero que fue recibida por el elenco del musical al llegar a su hotel, desde Sevilla, en el que se hospedaba para acudir al espectáculo.

La trayectoria internacional de este musical que se basa en la película infantil de 1994 continúa así su andadura sumando años en las carteleras ya que en Broadway se encuentra en escena (en diferentes teatros) desde 1997 y en Londres hace lo propio desde 1999.

úsameCreative Commons Nokton Magazine

Comments

comments