Primera pop up de Beluga Concept en Madrid

NURIA-BLANCO_portada-beluga-concept
Primera pop up de Beluga Concept en Madrid. Foto: Diseño Nuria Blanco.

Amantes del diseño, traemos buenas noticias. Se acerca la apertura de Beluga Concept, un showroom de diseño en Madrid, un espacio nuevo que, aseguran desde su web, nace para los diseñadores españoles como mediador que “además de cubrir sus necesidades, les ayude a superar las barreras del sector y a potenciar, desarrollar y hacer crecer su marca a través de las sinergias, la flexibilidad, el networking y los servicios que presta el showroom”.

BRZwooDesign

Lámpara de madera reciclada de BRZWOODDESIGN.

Entre tanta horterada navideña acechando desde los escaparates, siempre es un desahogo que se presente la oportunidad de acceder a diseños novedosos y divertidos como las sudaderas de Pakita Clamores, las cerámicas de Laura Ramón Frontelo o las lámparas de madera reciclada del antes técnico de sonido Víctor García (BRZWOODDESIGN).

En definitiva, el showroom de Beluga Concept nace como el enclave de lo último en moda, complementos, arte, ilustración, producto y mobiliario hecho en España, y se perfila como una buena alternativa al típico estuche de perfume más crema más aftershave de debajo del árbol. Mucha atención porque Beluga Concept se abrirá por primera vez al público en una pop up navideña durante dos días: el viernes 19 y el sábado 20 de diciembre, en horario de 11:00h. a 22:00h. Esto sobre el cuándo. El dónde tampoco tiene pérdida: la calle Gran Vía, 78, 3ºD.

úsameCreative Commons Nokton Magazine

Comments

comments