Opel ADAM nos invita a la feria de arte Estampa

opel-adam-estampa-2014-cabecera
Opel ADAM. Vehículo oficial de Estampa

El próximo 9 de octubre en la Nave 16 de Matadero Madrid se abrirán las puertas de la 22 edición de la feria de arte Estampa. Una cita imprescindible para coleccionistas y amantes del arte contemporáneo que cada año presenta las tendencias del sector. Y es, que sin duda, lo más interesante del arte es que se encuentra en constante transformación, por lo que el cupo de expectativas llega a resultar ilimitado.

En un contexto como el que se nos presenta, de innovación y cambio, el lema de Opel ADAM, el coche oficial de Estampa, cobra más sentido que nunca: “Siempre a la última” es una mentalidad y una manera de estar en el mundo que nos define. Como lo hace ADAM con sus múltiples posibilidades de personalización, un lienzo en blanco en el que customizar nuestro coche.

logo-estampaEste año, gracias a Opel ADAM, asistir a Estampa 2014 es más fácil que nunca. Solo tienes que prestar atención a nuestras redes sociales, en las que hemos puesto en marcha un concurso para conseguir 10 entradas a la feria. Respondiendo a unas sencillas preguntas que podrás diferenciar por el hashtag #OpelyEstampa, podrás conseguir una de ellas.

úsameCreative Commons Nokton Magazine

Comments

comments