Nunatak cierra la temporada en La Casa con Ruedas

Nunatak cierra la temporada en La Casa con Ruedas
Los componentes de Nunatak, dándonos la espalda.

Nunatak serán los encargados de cerrar, este viernes 13 de mayo, la temporada de conciertos LCR Live en La Casa con Ruedas de Daimiel. De los murcianos, cuyo nombre denomina, en lengua inuit, a los picos rodeados de hielo, se ha escrito que podrían funcionar muy bien en festivales por sus aires épicos, pero el escenario de esta sala constituye también un entorno idóneo para el salto de madurez experimentado por la banda en su último trabajo, más experimental que lo anterior.

Nunatak y el pulso infinito es el segundo LP del grupo, con sonidos que se endurecen, pero no pierden sensibilidad. Grabado bajo la producción de Luca Petricca (Hola a Todo el Mundo, Xoel López, Izal, León Benavente) en Reno Estudios, demuestra una mayor variedad y riqueza compositiva, fruto de los nuevos territorios que la formación decidió explorar tras obtener la financiación suficiente mediante una campaña de crowdfunding. Con ellos estará su paisano Carlos Madrid, quien tan gratamente sorprendió en 2014 con El agua negra, que será el encargado de romper el hielo en la última noche de una temporada en la que bandas como Sex Museum, Airbag, Los Hermanos Dalton, Autumn Comets y Furia Trinidad han pasado por la sala de Daimiel.

Las entradas para ver a Nunatak y Carlos Madrid en LCR Live cuestan 9€ en venta online anticipada (disponibles en COMPRALAENTRADA.COM) y 12€ en taquilla.

Foto: Nunatak.

úsameCreative Commons Nokton Magazine

Comments

comments