Nueva York se acerca a Madrid de la mano de Seagram´s Gin

seagrams-patrocinado-nokton-magazine

Quien más, quien menos tiene su propia idea en la cabeza de Nueva York. Hayamos viajado a la Gran Manzana o no, las referencias sobre esta urbe entre las urbes son tantas que cada uno guarda una imagen romántica sobre ella. Puede que entre todas estas fotografías mentales, la que más coincida en número sea la de una ciudad excesiva y refulgente, en la que cada noche es el comienzo de una vida nueva.

Así, como si nos hubiéramos colado en una fiesta en la mansión de Jay Gatsby, donde el jazz suena potente y la bebida resurge de copa en copa, Nueva York nos sugiere el desenfreno de los locos años 20, el glamour de los vestidos brillosos y las melenas onduladas, una carrera nocturna en un deslumbrante coche que nos lleve con la música a otra parte.

Ahora esa música puede también acercarnos a casa, más en concreto a Madrid, donde recientemente se inauguraba el Only YOU Hotel Atocha que promete ser una continuación de la fiesta. Para celebrar su apertura como nuevo punto de encuentro de madrileños y foráneos, la ginebra con más espíritu americano, Seagram’s Gin, arrancó el pasado 1 de diciembre con una experiencia única, Seagram’s NY Hotel at Only YOU. Se trata de un proyecto de contenidos efímeros que, durante cuatro meses, alojará en este hotel de estilo 100% neoyorquino el alma propia de la ciudad de los rascacielos.

seagrams-patrocinado-nokton-magazine-2

Entre la oferta de esta interesante iniciativa habrá para todos los gustos. Para aquellos que no se resisten a un cóctel bien preparado, los cuatro mejores cocktail bars de la Gran Manzana serán “coctelería residente” en el lobby del Only YOU Hotel Atocha, entre ellas The Dead Rabbit, elegido Mejor Bar del Mundo 2016. Los amantes de la gastronomía con sabor USA podrán además subir a la azotea del hotel y degustar los bocados excepcionales de Bryce Shuman, chef con Estrella Michelin en Nueva York. Y, quienes no perdonan un sarao sin buena música en directo, rematarán sus veladas con los artistas que habitualmente tocan en el famosísimo club Blue Note neoyorquino.

Por último, la fiesta no terminará sin otra experiencia genuinamente americana, la de sentarse en un sillón de cuero y abandonarse a las manos de los profesionales de auténticas barber shops como la Frank´s Chop Shop del Lower East Side.

Información y reservas en la web http://www.seagramsgin.es/hotel/

Post Patrocinado

úsameCreative Commons Nokton Magazine

Comments

comments