La Navidad se llena de espectáculos en Cataluña

Espectáculos en Cataluña para diciembre.
Espectáculos en Cataluña para diciembre.

En diciembre se suma el tiempo libre de los días festivos y el ambiente festivo y la agenda cultural es consciente de ello multiplicando las propuestas. Centrándose en Cataluña Entradas.com ha creado una lista de espectáculos para no perderse en estas fechas.

Acercarse a los Siete Reinos de Poniente está mucho más cerca con la exposición de la serie Juego de Tronos que se encuentra en el Museu Marítim de Barcelona. En ella se puede pasear por escenarios emblemáticos de la serie, observar los objetos más representativos y deleitarse con el vestuario original que lucen los actores. Todo ello entre espacios interactivos y contenido multimedia con los que sentirse un personaje más hasta el 7 de enero.

Cartel de Cabaret.

Cartel de Cabaret.

El musical Cabaret llega renovado al Teatre Victòria, con adaptación y dirección de Jaime Azpilicueta. Un imprescinidble de las carteleras que llega a Bacelona tras haber sido representado en más de 50 países. Por otro lado el cabaret más canalla de la saga The Hole Zero, que aúna circo, burlesque, música y humor también podrá verse en Barcelona en el Teatre Coliseum.

El Gran Circo de Navidad de Girona presenta en su cuarta edición un completo espectáculo al que dan forma las primeras figuras del prestigioso Circo Estatal de Rusia. Podrá verse del 26 al 31 de diciembre en el Pavelló d’Esports Fontajau donde vestuario, coreografías, música, fuentes gigantes, pista acuática e impresionantes decorados recuperan la magia de la Navidad.

Los clásicos literarios también tienen su espacio es la escena navideña. En el Gran Teatre del Liceu de Barcelona podrá verse la versión de Anna Karenina que Boris Eifman ha transformado, en su versión de danza contemporánea, a partir de fragmentos procedentes de distintas obras de Chaikovski. Esta pieza es considerada como la obra maestra del coreógrafo ruso.

En el apartado más teatral Àngel Llàcer vuelve a la dirección escénica con una comedia romántica Un cop l’any que parte de una adaptación de Same Time, Next Year, un espectáculo original de Bernard Slade que triunfó en los años 70

La Navidad también puede llevar mucho ritmo en un ambiente íntimo y underground como el que propone Club R33 con música electrónica a través de A Night Called Techno con Fatima Hajji y Victor Fernandez a los platos.

Los más pequeños también tendrán oportunidad de vivir espectáculos en está temporada navideña porque Cantajuego pasará por Barcelona el próximo 30 de diciembre con el espectáculo ¡Viva mi planeta! – La fiesta de mi pueblo. Y Comediants lleva al Gran Teatre del Liceu  una adaptación de La petita flauta mágica.

Con la llegada de 2018 no parará la cartelera y el 24 de marzo será el momento en que llegue a Barcelona el último espectáculo del Circo del Sol TOTEM, una invitación a un viaje acrobático a los orígenes de la humanidad.

 Contenido patrocinado por Entradas.com

úsameCreative Commons Nokton Magazine

Comments

comments