Murales para ver arte en tus paredes

Hace años, nuestros padres se morían por llenar la casa de cuadros y ahora, nosotros solo queremos pringarnos enteros de pintura para ahorrar algo de dinero. Todo esto ha quedado un poco relegado porque ahora, con el boom de la ilustración y el street art surge otra nueva y distinta forma de llevar nuestro espacio a una personalidad propia y a un estilo distinto. Es entonces cuando nos encontramos a The Wallery, ellos se definen como “un colectivo de mentes creativas que hemos decidido crear un espacio en el que todo el mundo pueda encontrar murales artísticos para decorar las paredes de su espacio. Definir lo que es arte y lo que no mediante un marco, no tiene demasiado interés para nosotros.  Por eso nos preguntamos si no vale la pena hacer algo diferente, que se desmarque del resto”.

Amaia_arrazola_the_wallery

La ilustradora Amaia Arrazola preparando uno de los murales para The Wallery.

Esta star-up barcelonesa surge con una dirección clara: cambiar el concepto que tenemos de arte, este concepto se puede llevar mucho más allá de las paredes de un museo o de una exposición; se puede llevar a una casa y decorarla, de esta manera también sería arte según la premisa de The Wallery.

La ilustradora Paula Bonet, Candela Ferrández, Kira Diez, Albert Aromir, Ester Garay o Josep Segarra son solo algunos de los nombres que componen el equipo de ‘walleristas’ de este colectivo. Murales, vinilos, pegatinas, carcasas para móviles e incluso proyectos personalizados es lo que podrás encontrar para hacerte con la mayor originilidad y diseños atractivos, por supuesto, el precio también varía según el tipo de mural y lo grande o pequeño que sea. Lo bueno de esta iniciativa es que por poco dinero nos podemos hacer con un diseño original de artistas en alza ya sea para nuestra funda del móvil o para algo pequeño que queramos poner en nuestra casa. El rango de precios varía mucho, desde 22 euros hasta unos 300 que podría costar un mural grande que cubra toda la pared.

Paula_bonet_mural

Mural de Paula Bonet.

Aquí podemos ver el proceso de creación de un mural, en este caso, es de la ilustradora Candela Ferrández.

Más información sobre The Wallery en su blog, facebook y twitter.

Fotos: The Wallery

úsameCreative Commons Nokton Magazine

Comments

comments