MMOD 2014: Arte, moda y diseño en Murcia Open Design

En su tercera edición, MMOD Murcia Open Design continúa con el compromiso de combinar diferentes disciplinas y comunidades creativas para fomentar el sector y servir de plataforma a creadores emergentes que presentan sus creaciones junto a las de otros de mayor trayectoria como Agatha Ruiz de la Prada, Juan Vidal, Gorka Postigo o Ana Locking. Las actividades del festival este año se dividen en seis grandes bloques: conferencias, desfiles, exposiciones, concursos, arte urbano y talleres con motivo de explorar la diferencia y autenticidad como modelo de éxito en la industria creativa bajo el lema Disobey the rules. El concepto se centra en el sentido de promover la creatividad en todas sus formas de expresión y mostrar la otra cara del diseño emergente. MMOD celebra y dialoga en su cuarta edición sobre la cultura en transición y el arte más transgresor y se celebra en Murcia a partir del próximo jueves y hasta el domingo.
mmod cartel
El festival habitará en diferentes localizaciones de la ciudad, incluidas calles y plazas, como escenario de acciones urbanas para mostrar las tendencias del diseño más emergente. Además, la exposición  Oldways Sewing: Descosiendo el pasado ya se puede visitar en la Biblioteca Regional de Murcia hasta el 15 de diciembre. También podremos ver Neo2 Open Files en Sala Enfátika y Atrévete si quieres a hacer nunca lo que debes en la Galería T20.
La oferta de los talleres es muy amplia, aunque las plazas están agotándose en casi todos, puedes encontrar desde patronaje y estilismo hasta comunicación de moda. En las conferencias se hablará de identidad creativa, dirección de arte digital, moda feliz e, incluso, habrá un vídeo-fórum y proyección del documental Fashion Films.

úsameCreative Commons Nokton Magazine

Comments

comments