Make it happen o jugar EuroMillomes

Se acerca el Big Friday de Euromillones.
Se acerca el Big Friday de Euromillones.

“¿Acaso pasaría algo realmente malo si yo tuviera una pequeña fortuna?” Con esta frase contundente comienza Chaim Topol su alegato a favor de la riqueza en forma de canción en el filme de 1971 ‘El violinista en el tejado’. ‘If I were a Rich man’ es ya ese clásico que suena en la cabeza de aquellos que, tras probar suerte con el sorteo de EuroMillones, salen a la calle confiando en que sus vidas puedan dar un giro espectacular, como de película.

Fuera de la gran pantalla, somos muchos los que en algún momento hemos fantaseado con nuestros sueños hechos realidad gracias a un número ganador. Y es que no hay nada más grande que la ilusión. Ella es la que nos desafía a continuar esperando un golpe de suerte, a no desperdiciar nunca una oportunidad y, por supuesto, a superar con una sonrisa las veces que la fortuna decide no ponerse de nuestro lado.

Ahora tenemos una oportunidad de ganar el próximo 30 de septiembre, cuando llegue el primer Big Friday, el sorteo más millonario de Europa que se presenta este año con un bote mínimo de 130 millones. Porque no hay nada más grande que continuar soñando, y jugando.

Contenido patrocinado.

úsameCreative Commons Nokton Magazine

Comments

comments