Madrid es Moda en cada rincón

Cartel 'Madrid es Moda en Conde Duque'.

Que Madrid es moda en cada rincón no indica la afluencia de bloggers ni la sobreexposición al street style, indica que Madrid está comenzando a ofrecer moda en múltiples espacios. Al hilo de la Fashion Week se lanza Madrid es Moda, acercando las últimas tendencias a través  de exposiciones y acciones especiales.

Madrid es moda, organizado por ACME (Asociación Creadores de Moda en España), tendrá lugar del 18 al 22 de septiembre bajo el lema “Vive la Fashion Week en el centro de la ciudad” y nos anima a recorrer las calles con una filosofía un poco más estética. Lo hace a través de la participación de diferentes tiendas de diseñadores y marcas que proponen escaparates especiales, jornadas de puertas abiertas y descuentos.

Entre las instituciones que acogen la propuesta se encuentra el Museo del Traje, que suma a una exposición homenaje de Elio Bernhayer la posibilidad de cenar un menú temático en el Café de Oriente por 16,50€, o el Thyssen Bornemisza, con un recorrido especial por la moda a través de las obras de su colección. También se celebra estos días, del 10 al 20 de septiembre, Madrid es Moda en Conde Duque. El centro cultural ofrece, así, vivir al momento los desfiles de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid con retransmisiones en streaming, o ver desfiles de primera mano en su pasarela, que cruzarán María Lafuente, diseñadores del barrio de Malasaña y  los alumnos del Centro Superior de Diseño de Moda de la Politécnica de Madrid . Completa el programa con la exposición Desfiles: el teatro de la moda, ciclos de debates y de cine con Desayuno con diamantes, Sexo en Nueva York y el estreno de Yves Saint Laurent. Las actividades son de entrada libre o solicitando acreditación desde aquí.

úsameCreative Commons Nokton Magazine

Comments

comments