Lolatown Fest vuelve a Cádiz

Lolatown Fest vuelve a Cádiz

El festival Lolatown, con entrada libre dedicado a la música emergente, regresa este fin de semana al Baluarte de la Candelaria de Cádiz. Una tercera edición con la que su organización sigue esforzándose por visibilizar a artistas con proyección de futuro, en cuyo concurso del sábado 1 de agosto se darán cita las bandas St. Alex, Rain, Glaciar, Betamotion y Smokers Die Young.

Y os pedimos disculpas porque, en este caso, no podemos evitar ni disimular tener un favorito. St. Alex llegará a Lolatown con Fingers crossed bajo el brazo, un puñado de buenas canciones grabadas bajo la supervisión de Miguel Ángel Ruiz en los estudios de La Casa con Ruedas, en Daimiel. Rock con las aristas suavizadas por el folk y una mezcla de cosas a las que P., alma del proyecto, define como “la propia indefinición dentro de unos cauces”.

Kilómetro Zero y Homeless serán los artistas invitados a acompañar a los grupos a concurso el sábado. El viernes Les Tympans se encargarán de animar la fiesta inaugural, y el domingo Ciudad Nube y Medusa Box estarán junto a las bandas que resulten finalistas en el concurso de grupos. También habrá tiempo para las sesiones dj de Lollypop, Mechanic People, Martín Alonso y Raúl Cubic.

Foto: Rosa Ponce

úsameCreative Commons Nokton Magazine

Comments

comments

1 Comment

  • Necesitas un lugar, que se puede usar para promocion tu trabajo?
    Prueba la nueva plataforma social http://www.copiapop.es Ahi puedes archivar todas tus fotos, videos, ordenarlas a tu gusto y compartirlas con quien quieras! Échale un vistazo Estamos muy interesados en tu opion sobre nuestra platforma social. ¡Saludos! Maria

Comments are closed.