Lo original nunca termina

Una imagen de la campaña de Adidas 'Original is never finished'.
Una imagen de la campaña de Adidas 'Original is never finished'.

Probablemente, fue la canción que más le pidieron, pero dicen que es la que Frank Sinatra llegó a aborrecer más: ‘My way’. Por fortuna, nada está nunca acabado, tampoco los grandes clásicos, y eso es lo que la firma Adidas quiere reivindicar con su nueva campaña, Original is never finished, en la que varios artistas del mundo de la música, la moda y el skate revisitan, precisamente, el ‘A mi manera’.

Escrita originalmente en francés por Claude François y Jacques Revaux en 1969, adaptada al inglés por Paul Anka e inmortalizada por La Voz, ‘My way’ sirve aquí para enviar un mensaje: que la originalidad bien empleada nunca pasa de moda. Ése es el lema que Adidas ha querido utilizar para el relanzamiento de su colección de calzado EQT, las mismas zapatillas que causaran furor en la década de los noventa, que vuelven ahora reinterpretadas para las nuevas generaciones.

El rapero Snoop Dogg, los cantantes Dej Loaf y Dev Hynes, la fotógrafa Petra Collins, los skaters Lucas Puig y Mark González, el baloncestista Kareem Abdul-Jabbar y otros creadores contemporáneos comparten protagonismo en una campaña que reivindica el poder de la imaginación y la creatividad a la hora de dar forma a nuestro propio futuro.

úsameCreative Commons Nokton Magazine

Comments

comments