Llega la Sitges Zombie Walk

Del 3 al 12 de octubre se celebra el Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges. Entre las actividades paralelas, destaca la Sitges Zombie Walk, el tradicional desfile por las calles de Sitges, que tendrá lugar el sábado 4 de octubre con el pistoletazo de salida a cargo del director Jaume Balagueró, que inaugura el Festival el día anterior con REC4.  El desfile es una cita imprescindible para todos los amantes del género fantástico, un recorrido por diversas zona de Sitges con centenares de zombis en busca de carne fresca.

Los no muertes se reunirán en el edificio Miramar para salir de ahí juntos a las 20h.  Además, si queréis poneros bien guapos para el paseo, habrá maquillaje profesional desde las 12h. del mediodía en la playa de Sant Sebastià. De esta manera y ya metidos en toda la salsa del festival, el tiquet os saldrá gratis para que os dejen de muerte, aunque las plazas son limitadas, hay 350 para los primeros que se pasen por allí. Podréis seguir la marcha en Twitter con el hashtag #SitgesZombieWalk2014

Tras el desfile, que terminará en el Carrer Primer de maig sobre las 21:30h. habrá un concierto del grupo MotorZombis en la sala New’s Ryck’s.

Foto: Sitges2014

Otros artículos:

El placer de ser un zombi

Amor y odio a la serie B

úsameCreative Commons Nokton Magazine

Comments

comments