‘La Llamada’ renueva temporada con nueva protagonista

cartel-musical-la-llamada-Claudia-Traisac
Claudia Traisac, nueva protagonista del musical La Llamada.

El musical La Llamada renueva por cuarta temporada en el Teatro Lara con nueva protagonista, Claudia Traisac, que coge el relevo a la actriz Macarena García , después de casi dos años representando el papel principal. A Claudia la acabamos de ver en la gran pantalla en la última película de Benicio del Toro (Escobar: Paraíso perdido), además de en Hoy no me puedo levantar, Luna, el misterio de Calenda o Cuéntame cómo pasó.

Desde el 9 de enero se convertirá en María Casado, el personaje protagonista de La Llamada. María es una ‘adolescente castigada’, que tiene un grupo de música y a la que Dios se le aparece cada noche y le hace cambiar su modo de ver las cosas. Y es que a Dios le encanta Whitney Houston.

Así, este musical underground que comenzó en el hall del Teatro Lara para luego pasar al escenario principal, relata una historia sobre la fe, con banda de rock en directo y canciones originales. Una comedia sobre el paso de la adolescencia a la madurez, sobre la amistad, el despertar, el electro-latino, el derecho a cambiar, y sobre cómo seguir tu camino siendo tú mismo.

La Llamada puede verse en el Teatro Lara todos los viernes (22:30h), sábados (23:30h) y domingos (20:30h) hasta el 26 de abril de 2015. Las entradas cuestan 20€ (10€ en Atrápalo).

úsameCreative Commons Nokton Magazine

Comments

comments