León vuelve a vivir la magia en Navidad

Cartel León vive la magia.

Vivimos fechas para la magia, la Navidad es el momento de creer en los imposibles, un objetivo común para adultos y pequeños. Y lo imposible, y lo irreal, es más posible y real que nunca en la undécima edición de León Vive la Magia. La ciudad de León tiñe sus calles y escenarios de ilusión e ilusionismo del 25 al 30 de diciembre con 125 obras creadas por 26 artistas internacionales entre los que se dan cita magos y artistas de Brasil, Francia, Holanda, Taiwán, Corea del Sur, Rusia, Argentina y España.

Los espectáculos se presentan en diferentes escenarios, de los espacios mas tradicionales como el auditorio (Auditorio Ciudad de León), a los más callejeros que también recorren centros sociales, hospitales o residencias, pasando por otros como el Parador Nacional de San Marcos (donde también tendrá lugar la apuesta gastronómica con dos cenas mágicas). En este último escenario, concretamente en su Salón Capitular, se dará cita el espectáculo Medium que desarrolla el dúo formado por Jorge Prieto y Olga Malovska y que acaba de ser reconocido con el tercer premio en el Congreso Nacional de Magia.

Entre los espectáculos la magia se cruzará con el humor con nombres como Dani Daortiz, en la Gala Internacional de Magia se darán cita el Mag Lari, la pantomima de los brasileños Vik & Fabrini, el coreano archipremiado One Gun y La Estatua de Jerome Murat. También habrá espectáculos distendidos para disfrutar entre copas, como las noches en el Hotel Conde Luna, o momentos para el aprendizaje con el taller Abracadabra o con la exposición Ilusionismo ¿magia o ciencia?  en la carpa cosmocaixa (hasta el 8 de enero). Con entradas que van desde el gratis a los 20€ León vive la magia presenta un completo programa que podéis consultar aquí.

 

 

úsameCreative Commons Nokton Magazine

Comments

comments