Las WTF? Parties celebran cuatro años en Barcelona

Las WTF? Parties celebran su cuarto cumpleaños en Barcelona
Jagger, electrónica y rock en la sala The One.

Jagger, electrónica y rock. Parece una combinación letal, pero en realidad es la fórmula responsable de que las WTF? Parties, esas fiestas temáticas donde cabe prácticamente todo siempre que implique divertirse, acaben de cumplir cuatro años (en los que no les han faltado imitadores). Este viernes 4 de marzo lo van a celebrar en un lugar muy especial para ellas y para todos los que las han sobrevivido: la sala The One de Barcelona.

Electro, dubstep, drum’n’bass, competiciones de videojuegos, concursos locos y exhibiciones se darán cita con la actitud punk más loca en la que promete, según sus organizadores, ser la WTF? más salvaje de la historia y poner “una vez más la sala The One del revés”.

Todo empezó en 2012, de la mano de un grupo de amigos que querían fusionar “lo último y mejor de la música electrónica con el mundo del rock”. Desde entonces han pasado muchos kilómetros de carretera, noches sin dormir, litros de jagger y más de 50 países a lo largo de la geografía española que, sin duda, no han dejado a nadie indiferente.

Además de muchas sorpresas, el cartel del viernes incluye las pinchadas de Rockzone Mag DJ’S (rock), ROCKACTION DJ’S (rock y electro), Face 2 Face (que traerán lo mejor de la bass music y el trap de la mano de Subterfuge y Polar Nights) y DJ PlanB (mashup).

Las entradas anticipadas pueden adquirirse en Ticketscript a partir de 10€ y con la posibilidad de saltarse la cola. La sala The One se encuentra ubicada en Poble Espanyol, en la Avenida Francesc Ferrer i Guàrdia 13 de Barcelona.

 Fotos: Rockaction

úsameCreative Commons Nokton Magazine

Comments

comments