Las series son para el verano: Dexter, True Blood y The Newsroom

 

¡Atención, spoilers!

Tras siete temporadas, podría decirse, que ya estamos acostumbrados a los finales de temporada de Dexter pero eso nunca es así. La séptima temporada terminó con LaGuerta con una bala en el pecho, y si vamos hacia atrás, el final de la sexta nos dejó boquiabiertos tras ver a Debra Morgan descubrir a su hermano en plena faena. La octava se estrenó anoche en Estados Unidos y, la que será la última temporada de la serie, viene cargada de personajes nuevos y sangre por doquier. El secreto de Dexter parece estar menos a salvo a que nunca, la verdad podría salir a la luz en cualquier momento gracias a la Dr. Voguel, una nueva ayudante de la Miami Metro Police que da la impresión de conocer a Dexter desde que era un niño.

Por otro lado Debra ha decidido alejarse de su hermano e incluso ha dejado la policía. Parece que la temporada oscilará entre la trama de la Dr. Voguel y el drama familiar de Dexter y su hermana. Nuestro serial killer favorito y su oscuro pasajero prometen mucho para un final de serie que esperemos que se haga por todo lo alto.

Y seguimos con la sangre para mencionar a un clásico de los veranos, True Blood. El 16 de junio dio comienzo su sexta temporada y, por lo que hemos visto hasta ahora, podríamos decir que la serie de los vampiros más famosos de la pequeña pantalla sigue en su línea disparatada pero entretenida, con un Bill que aún no sabemos si es una especie de Dios o es simplemente un vampiro con más poderes y 100% inmortal y con Sookie aprendiendo a usar su magia de hada e intentando averiguar información sobre el vampiro al que la vendió su tatarabuelo siglos atrás. Culebrón, comedia, no sabemos cómo catalogar en lo que se ha convertido True Blood simplemente nos parece divertida para las tardes de verano.

Otra serie que no nos podemos ni debemos perder este verano es The Newsroom. La serie de Sorkin vuelve al aire el 14 de julio tras deleitarnos con una redonda primera temporada (junto con Girls fue el mejor estreno del año de la HBO). Will McAvoy, MacKenzie, Jim, Sloan, Maggie y el resto de personajes de The Newsroom regresarán a la redacción del programa informativo en el que se centra la serie para volver a dejarnos perplejos con su profesionalidad, sus ingeniosas frases y sus reflexiones sobre la situación del periodismo actual. Como en la primera temporada, la nueva entrega también estará inspirada en noticias reales. 

Foto: Showtime

úsameCreative Commons Nokton Magazine

Comments

comments