La velocidad como símbolo masculino

 

La velocidad y los coches han ido siempre ligados a la masculinidad como leimotiv para muchas firmas de ropa y perfumes, los deportes no se quedan atrás ya que tanto en Fórmula 1, como en el campeonato de Motociclismo y las altas competiciones, todo se centra en figuras masculinas.

La nueva fragancia de Ralph Lauren ‘Polo Red’ aúna una combinación de esencias que aportan al hombre la búsqueda de emociones y el atractivo de la adrenalina y la velocidad. El spot lo dirige Bruce Weber, fotógrafo y director de cine estadounidense conocido por haber hecho campañas con otras marcas de moda como Calvin Klein o Abercrombie and fitchm y se centra en la imagen del jugador profesional de Polo argentino, Nacho Figueras, que inicia una trepidante persecución en un Lamborghini contra una elegante lancha motora.


El tema que da vida a la carrera es Cut me some slack de Sound city players, supergrupo que formó el cantante de Foo Fighters, Dave Grohl, a raíz del documental Sound City que examinaba la historia de los, ahora cerrados, estudios de grabación Sound City en Van Nuys, California. El estudio era famoso por su equipo, incluyendo la mesa de grabación Neve 8028 que Grohl compró en 2011. Nirvana estuvo entre las bandas que grabaron en Sound City, donde se establecieron las canciones de Nevermind en 1991.

 

úsameCreative Commons Nokton Magazine

Comments

comments