La locura de series ‘made in’ Marvel

Cuando parecía que en el universo Marvel no cabían nuevos personajes y más estrenos de películas, ha llegado otra noticia referente a las series de superhéroes. Así que habrá que hacer hueco en el ordenador, o comprar un disco duro externo, porque no vamos a dar a basto con tanto emisión marvelita.

Gracias a Netflix, el sistema de streaming que desembarcará en España en octubre, Marvel va a estrenar una nueva serie cada seis meses. Después de su estreno en abril, Daredevil se ha disparado rápidamente a la cima como serie original de mayor audiencia de Netflix , y ésta es sólo la primera de varias que será un escaparate de un grupo conocido como Los defensores. Con Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Puño de Hierro – Iron Fist – cada uno de ellos tendrá su propio programa antes de unirse juntos en una miniserie.

Jessica Jones debutará en Netflix para finales de este año y estará protagonizada por Krysten RitterPara aquellos no familiarizados con el personaje de Marvel, Jessica Jones surgió en los cómics ‘como un superhéroe que sufre de trastorno de estrés post-traumático, llevándola a colgar el traje y abrir de una agencia de detectives, ahí ella ayuda tanto Superman como a clientes humanos .

Krysten Ritter como 'Jessica Jones'.

Krysten Ritter como ‘Jessica Jones’.

Enlaces de interés:

Cómo decirle a Netflix que vives en Estados Unidos   

úsameCreative Commons Nokton Magazine

Comments

comments