La Granja Festival 2015: el folk-rock vuelve a casa

La Granja Festival 2015: el rock vuelve a casa
Junior Mackenzie tocará el sábado 18 de abril en Daimiel.

Con un cartel de dos días en vez de uno y los nombres de Julián Maeso, Hermana Morfina, Junior Mackenzie y The Boo Devils confirmados, La Granja Festival, nuestro festival de rock y folk favorito, vuelve el 17 y 18 de abril a casa, es decir, a Daimiel, en Ciudad Real.

La Granja Festival 2015: el rock vuelve a casa

Y lo hace gracias al empeño de la asociación cultural La Casa con Ruedas, que este año ha querido sumar al cartel nocturno del pasado una programación diurna de actividades que llevará la música al corazón de la localidad manchega con el fin de aprovecharla al máximo.

Abrirá el telón el viernes a las 22:30h. Julián Maeso, curtido músico (The Blackbirds, The Sunday Drivers, The Sweet Vandals) al que arropan en su último trabajo, One way ticket to Saturn, compañeros como Aurora, de Aurora & The Betrayers y David García, El indio, batería de Vetusta Morla.

Le seguirán el sábado a partir de las 22:00h. los Hermana Morfina, formación de la vecina Alcázar de San Juan, cuyo último disco, Nada me sienta bien, ha sido producido precisamente por La Casa con Ruedas. Habrá tiempo también buscar la canción americana perfecta con Junior Mackenzie y para un fin de fiesta rockabilly con The Boo Devils.

La Granja Festival tendrá lugar los próximos 17 y 18 de abril en Daimiel, Ciudad Real. El abono para los dos días cuesta 20€ y se puede adquirir aquí.

Foto: La Granja Festival en Facebook.

 

úsameCreative Commons Nokton Magazine

Comments

comments