La Bien Querida está de estreno

La Bien Querida. Foto Elefant Records
La Bien Querida. Foto Elefant Records

La Bien Querida cierra con ‘Muero De Amor’ los tres vídeos de la trilogía que pone fin a la historia dirigida por Juanma Carrillo. El próximo viernes se estrena su nuevo trabajo Premeditación, nocturnidad y alevosía (después de haberse publicado previamente en tres maxi-singles) y esta misma semana, también dará comienzo su gira en la Sala Music Hall de Barcelona.

El realizador ha mezclado referencias del cine ruso, del cine español de los 70 y de las películas de terror y ciencia ficción americanas de los 80. También la pintura y la foto contemporánea japonesa han sido fuente importante de inspiración para uno de los realizadores más interesantes, mágicos y sensibles de nuestro país. La trilogía es sin ninguna duda un trabajo cinematográfico maravilloso lleno de belleza, misterio, intriga, angustia, felicidad, amor, placer y dolor. Una historia esquiva pero cándida, fría pero tierna, huidiza pero próxima.

Ésta es la última pieza del puzzle, la pista definitiva para un misterio sin solución posible que se nos desvela como la más abierta, sincera, directa y emocional de todas. Llegado este ¿final? sentimos la imperiosa necesidad de volver a empezar el ritual de ver, de recordar cómo fue aquel principio que nos llevó hasta aquí.

Los otros dos son ‘Ojalá estuvieras aquí’ y ‘Poderes extraños’

Puedes conocer aquí todas las fechas de la gira de La Bien Querida.

úsameCreative Commons Nokton Magazine

Comments

comments