Kike Calzada presenta un videoclip por entregas

Kike Calzada presenta un videoclip por entregas

Cada vez son más los músicos que aprovechan los canales online para mantener vivo el apetito de su público con una forma de publicación diferente: por entregas. Algunos lo hacen recopilando sus canciones en EP en vez de en álbumes largos; el músico toledano Kike Calzada ha dado una nueva vuelta de tuerca a este concepto y está presentando estas semanas un videoclip por capítulos, realizado por La Buitre Producciones.

El clip no pone imágenes a una sola canción, sino a las cuatro –“Verticalidad”, “Sensación de Equilibrio”, “Somos madera” y “Elemento de disuasión”- que configuran todos los movimientos de su último EP, El hombre sin hombros. Los cuatro episodios del videoclip darán lugar a un cortometraje donde todas las historias se enlazan, siguiendo la esencia del disco.

Cada jueves de abril se estrenará en internet y en algunos cineclubes y salas de Toledo cada una de las entregas de este corto-videoclip, a modo de mini-serie. La primera parte, “Verticalidad”, vio la luz el pasado jueves, y la segunda lo ha hecho este mediodía a través de las redes sociales del cantautor, que define este concepto como “la peli del disco”.

Calzada nació en 1987, pero ya carga diez años de experiencia en la música a sus espaldas. Tras su paso por distintas bandas y escenarios, el toledano Kike Calzada, elegido en el certamen Toledo Sonoro en 2014, acaba de emprender un nuevo proyecto musical llamado El hombre sin hombros.

Puedes seguir a Kike Calzada en Facebook, en Twitter y a través de su web oficial.

úsameCreative Commons Nokton Magazine

Comments

comments