El mejor Joan Verdú, en Cuenca

fundacion-antonio-perez-cuenca-joan-verdu-nokton-magazine-portada
Fundación Antonio Pérez, Cuenca.

Ya comprobamos hace unos días que, por mucho que el verano se empeñe en que no, todavía existe actividad artística en agosto. En esta ocasión es Cuenca la elegida para albergar hasta el próximo mes de octubre la doble exposición del artista plástico valenciano Joan Verdú (Alzira, 1959), quien no duda en reconocer que es “lo mejor que ha hecho hasta ahora”.

Será hoy viernes 7 de agosto cuando se inaugure All correct. Nearly perfect, que incluye tres series: dos pictóricas y una fotográfica y que se presenta dividida en las dos sedes conquenses de la Fundación Antonio Pérez.

Por un lado, en el Centro de Arte Contemporáneo de Cuenca se mostrará la serie pictórica Trenca el vidre (desde el 2012 hasta hoy) y la fotográfica El ser humano. Un juego (2013-2014). Por otro, en el Museo de Obra Gráfica de San Clemente, de entrada gratuita, se expondrá All correct. Nearly perfect.

Ambas muestras son una selección de más de 40 obras que corresponden a los últimos trabajos pictóricos y fotográficos de Verdúejemplos de su estética pop y del lenguaje publicitario propio de los artistas de esta corriente desde los años sesenta.

Foto (cc): Sergey Yeliseev

úsameCreative Commons Nokton Magazine

Comments

comments