La inspiración también tiene forma de muñeca

Una niña se hace pasar por entrenadora.
Una niña se hace pasar por entrenadora.

Jugar es soñar otros mundos, otros escenarios que, con el tiempo, pueden hacerse realidad. Los sueños de la infancia pasan por los juguetes que ocupan las estanterías (y parte del suelo), quien tiene una nave sueña ser astronauta, quien tiene una cocina con ser chef y quien tiene una muñeca puede soñar con cualquier futuro.

Especialmente si hablamos de Barbie que, como ya comentamos aquí, ha pasado por más de 100 profesiones diferentes porque… ¿Qué ocurre cuando las niñas son capaces de imaginar que puedan ser todo aquello que quieran ser?. Esta es la cuestión que plantea el último vídeo de la muñeca que aboga por la imaginación y la inspiración infantil con niñas que se transforman en profesoras, entrenadoras, guías, veterinarias o ejecutivas,

Con esta campaña ‘Imagina tus posibilidades’ Barbie recupera su esencia para estimular la creatividad de las pequeñas y demostrarlas, también a los padres, que “cuando una niña juega con Barbie imagina todo lo que puede llegar a ser”. Y es que el extenso currículum de la esta rubia que ya ha pasado los 50 abre la mente a crear historias que siempre pueden ser realidad.

 

Contenido patrocinado por Barbie

úsameCreative Commons Nokton Magazine

Comments

comments