Los hoteles son las nuevas discos

Vacaciones de relax, de descubrimiento, culturales o por pura fiesta. La elección es personal pero crecen aquellos lugares que intentan abarcarlo todo. Cristalinas calas, compras de moda, edificios Patrimonio de la Humanidad, museos, mucha vida nocturna… Múltiples destinos lo aúnan pero solo uno continúa aupándose año tras año entre los que buscan la calma y las largas noches de fiesta. Ibiza siempre es una isla por descubrir, no solo para quienes siguen a los referentes de la electrónica, también para quienes buscan calas escondidas, mercadillos de moda ad lib o disfrutar de una puesta de sol.

Puestas de sol que parecían dar el pistoletazo de salida a las horas de pista y baile, pero hace años que la electrónica inunda también los momentos previos al ocaso. Uno de los referentes de estas daytime parties es el hotel Ushuaia, un beach club que en cuatro años se ha posicionado como referente musical acogiendo en su piscina a grandes dj’s. Este verano pasarán por ella, entre muchos otros, David Guetta, Uner o Avicii, las entradas a estas fiestas pueden encontrarse desde 30€.

Las fiestas en Ibiza no son solo para vivirlas, también para compartirlas. Por ello el hotel ha lanzado un brazalete, con funciones entre las ya tradicionales pulseras de los festivales y las del todo incluido, que cuenta con ‘Social Presence’ para poder compartir el momento en redes sociales. En la búsqueda de la comodidad este Very Important Bracelet permite acceder a múltiples zonas del hotel e incluso fijar un gasto predeterminado (una función enfocada al control parental), la tecnología wearable es una apuesta que está comenzando a ser especialmente atractiva en los grandes hoteles internacionales.

La temporada del hotel Usuahia, premiado en 2013 como el Mejor Hotel Club del Año en los Vicious Music Awards y por su diseño en los European Hotel Design Awards, comenzó el 24 de mayo y finalizará el 4 de octubre.

Post patrocinado

 

 

Fotos: Roberto Castaño (cc)

úsameCreative Commons Nokton Magazine

Comments

comments