Habitaciones de hotel para bebidas exquisitas

Existen fiestas míticas que quedan para la posteridad, son esas que recordamos pasados los años, las contamos en las reuniones de amigos y nos reímos al pensar lo que hicimos en ellas, la gente que estaba con nosotros o esa piscina con jacuzzi que nos hacía ojitos desde lejos. También están esas otras que escuchamos por la radio, las leemos en una crónica o nos la cuenta por la televisión un grupo de música que sabemos que van a los hoteles en plan destroyer. Lo hemos visto en cientos de películas, esas habitaciones quedan destartaladas y los músicos tienen que levar gafas de sol y pintas horribles para dar su próximo concierto. Pero las habitaciones de hotel siempre conservarán ese glamour que las hace especiales y en las que cualquier actividad que se haga suena mucho mejor si decimos que estamos en una fiesta que se da en una suite.

#CampariRedSuite4 es la cuarta iniciativa de Campari para dar a conocer su bebida Campari Tonic. Desde junio, la marca ha llevado su particular visión del mundo a las suites más lujosas de Madrid y Barcelona, tiñéndolo todo de rojo Campari. La bebida es la forma perfecta de disfrutar de una tarde con amigos a la salida del trabajo. Nadie puede decirle que no a este plan que consiste en: un piano-bar, ilustraciones hechas en directo y una celebrity sorpresa (en la página de Facebook de Campari se puede saber antes) que recibirá a todos los invitados. Ya han pasado por las Red Suite las modelos Nieves Álvarez y Ariadne Artiles  y el actor Unax Ugalde. La próxima #CampariRedSuite4 será en el Hotel Arts de Barcelona.

campari_tonic_red_suite

Para quien no conozca Campari Tonic,  se trata de una bebida elaborada con una parte de Campari, cuatro partes de tónica y una rodaja de lima; además, la fama le precede porque ha sido elegido producto del Año 2015 en la categoría de Cocktails.

Para finalizar, lo más importante ¿cómo me apunto a #CampariRedSuite4? Es muy sencillo: pinchas en este enlace y en esa misma web tendrás que rellenar el formulario que aparece en la parte de abajo, una vez que te registres entrarás en el sorteo. Date prisa porque las plazas son limitadas, ¡solo 100!

Disfruta de un consumo responsable 25º.

Contenido patrocinado

úsameCreative Commons Nokton Magazine

Comments

comments