La gastronomía y el diseño se encuentran en Big food

Cartel Big Food. Grrrreat Market.

La Asociación de Diseñadores de Madrid Dimad y la Central de Diseño de Matadero se están transformando en plato principal de la fusión entre gastronomía y diseño, lo hicieron a través de la exposición TAPAS. Spanish Design for Food y ahora proponen saborear las propias tapas, esta vez en un entorno cargado de diseño en el que creadores y cocineros irán de la mano Big Food. Grrrreat Market.

Estrellas Michelin y chefs anónimos se darán cita en este primer evento de gastronomía y diseño que pretende ser el comienzo de una serie de actividades enfocadas a ahondar en este diálogo al que DIMAD dedica di_food. Dentro de los talleres gratuitos (previa inscripción en el sitio): estarán el de 3, 2, 1… ¡Dispara! Trucos para sacar el máximo partido a las fotos de comida con tu smartphone, el de tintes vegetales, el taller de diseño y fotografía ¡ESFERIFICACIONES! y uno de chocolate para los más pequeños.

La interacción entre gastronomía y diseño es constante, siempre lo ha sido, y acercarse a ella una oportunidad para redescubrir. En este caso a través de masterclass, charlas, show cooking o contenido online.

Big Food. Grrrreat Market se celebrará en la Central de Diseño de Matadero el viernes 25 y el sábado 26 de septiembre en horario de 12 a 23:30h, y el domingo 27 en horario de 12 a 20h.
 

úsameCreative Commons Nokton Magazine

Comments

comments