Fusión de gastronomía y teatro en un espacio exclusivo de Madrid

caipirinha-eduardo-fonseca

Tomarse un cóctel original, mientras se disfruta de unas vistas espectaculares ya es un momento placentero para cualquiera de nosotros. Pero si encima le sumamos la posibilidad de poder descubrir cuatro culturas distintas sin movernos de donde estamos, el momento se transforma en una experiencia única e irrepetible.

¿Es posible vivirla? Sí. El próximo 4 de julio vuelven las Citas Priceless a Madrid, donde todas estas sensaciones estarán al alcance de aquellos que se acerquen a lugares como el Room Mate Óscar, dentro de una de las cadenas de hoteles más vanguardistas de Europa y donde se celebró la primera experiencia priceless.  El evento, reservado para Titulares de Tarjeta MasterCard, empezó con varias obras de Microteatro, que se representaron en distintas habitaciones del hotel para hacernos viajar a lugares tan exóticos como el Barrio del Soho (Nueva York), la Playa de Copacabana (Río de Janeiro), la Fontana di Trevi (Roma) o la Plaza Garibaldi (México).

Por la noche, el protagonismo se lo llevó la terraza del hotel, con una velada gastronómica en la que se pudieron saborear platos y cócteles inspirados en la gastronomía de estas cuatro ciudades: margaritas, chaipirinha, antipastis, brownies…y todos ellos aderezados con el buen ambiente que desprende cualquier noche madrileña. Más información aquí.

 

 

Post patrocinado por MasterCard.

Foto (cc): Eduardo Fonseca

úsameCreative Commons Nokton Magazine

Comments

comments